Sobre la empresa

¿ Qué y quién es BM SGURO ?

Es la 1ª plataforma que digitaliza el sistema de contratación y captación de clientes en los seguros, con un nuevo modelo de relación entre los asegurados y los aseguradores. Hemos conseguido resolver un doble problema que afecta a consumidores y profesionales del sector seguros.

Por un lado facilita al consumidor el proceso de búsqueda de seguros, optimizando el tiempo que se emplea además de un importante ahorro en la prima de la póliza.

Por otro, proporciona al profesional una herramienta que otorga la increíble oportunidad de ofrecer sus productos a clientes reales en el momento exacto en el que lo necesitan. Permitiéndoles vender sus productos a cualquier lugar del país desde su propia oficina. Pueden crecer ahorrando tiempo y dinero.

¿ Tenéis independencia de las compañías aseguradoras ?

Sí. Somos 100 % independientes de cualquier compañía de seguros. No recibimos ningún tipo de comisión u cuota de ninguna compañía aseguradora nacional o internacional y además, no tenemos acuerdos o participación dentro de nuestro organigrama empresarial con ellas.

¿ De dónde vienen vuestros ingresos ?

El profesional de seguros paga mensualmente una cuota por la utilización de la plataforma. De este modo puede acceder a las propuestas de seguro que piden los consumidores y haceerles llegar su mejor oferta.

¿ Cómo puedo contactar con BM SGURO ?

Puedes escribirnos un  correo para comentarnos tus dudas o preguntas a soporte@bmsguro.com .

También tienes un enlace a nuestro wasap y messenger en cualquiera de las páginas de esta web.

 

¿ Realmente BM SGURO es gratis ?

Sí. La utilización de la app para el usuario es totalmente gratis.

 

Tus datos personales

¿ Porqué me pedís el número de teléfono ?

Cada vez que un profesional te envía una propuesta te enviamos una notificación para que sepas que tienes otra oferta para comparar.

Nunca daremos tus datos de contacto a nadie ya que va en contra de la filosofía con la que se creo BM SGURO : capacidad de decidir preservando la privacidad del usuario de la app

 

¿ Usáis mis datos para enviar publicidad ?

Nunca recibes publicidad nuestra o de terceros ya que no comerciamos con tus datos. 

 

¿ Es seguro tener mis datos en BM SGURO ?

Totalmente. Cumplimos con los estándares del nuevo Reglamento General de Protección de Datos para el manejo de tu información personal. Adicionalmente tenemos implementado un programa de interno que eleva esos estándares para garantizar la custodia y privacidad de los datos.

 

Encuéntranos

Dirección
Calle Principal 123
New York, NY 10001

Horas
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Tus seguros en la app

¿ Qué tengo que hacer para recibir propuesta de profesionales ?

Simplemente deberás rellener el formulario que encontrarás en la app , en función del tipo de seguro que quieras solicitar.

Recuerda que los agentes te hacen llegar su oferta en función de los datos que pongas. Adjuntar datos erróneos e inexactos provoca que la tarificación no se ajuste a la realidad.

 

¿ Qué pasa si mis seguros están en varias compañías ?

 

Nada en absoluto. Puedes solicitar una propuesta de seguro para cada una de las modalidades que tengas ( coche, hogar, vida, etc ), y así poder comparar con lo que tienes. La decisión final es tuya pero sabemos que ahorrarás hasta un 40% o más en lo que pagas.

¿ Cuándo empiezan a llegarme propuestas para mi seguro ?

 

Nuestra experiencia y estadísticas nos dice que en 2 días tendrás una media de 20 ó más propuestas para comparar. Y podrás ver cómo profesionales del sector de toda España te hacen llegar su mejor oferta

¿ Puedo acceder a las pólizas que contrate a través de la app ?

 

Sí. La póliza contratada se almacena en la app en formato PDF para que la tengas a mano cuando más la necesites.

Darme de baja

¿ Puedo darme de baja ? ¿ Cómo lo hago ?

 

Sí.Puedes hacerlo en cualquier momento enviando un correo a soporte@bmsguro.com

Pin It on Pinterest

Share This